sábado, 20 de diciembre de 2014

Eric Secharia

  • Nombre completo: Eric Secharia
  • Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1992
  • Ciudad de nacimiento: Burbank, CA
  • Ciudad donde vive actualmente: Valencia, CA
  • Hermanos: Ariel Secharia
  • Mascotas: 2 perros (Rabbit y Teddy)
  • Hobbies: Tocar la guitarra/ukelele, trabajar durante largos períodos de tiempo y los videojuegos.
  • Color: Llevo un montón de colores oscuros, pero quiero decir rojo o azul, cualquiera de los dos.
  • TV show: Jersey Shore
  • Película: The Notebook, Bridesmaids, y Sharkboy y Lava Girl
  • Banda/Artista: Tengo algunos... Stevie Wonder, Usher, Marron 5/Adam Levine, One Republic/RyanTedder, Bruno Mars, Jason Mraz, Justin Nozuka y secretamente soy fan de Justin Bieber.
  • Creo que una chica es sexy cuando... está segura de sí misma y sonrie.
  • Cuando me encuentro con una chica nueva, la primera cosa que me llama la atención es... los dientes, la sonrisa y los ojos.
  • La cita perfecta para mí consistiría en... preparar la cena para los dos, jugar a algunos videojuegos y ver una película.
  • Twitter: https://twitter.com/ericsecharia

No hay comentarios:

Publicar un comentario